Garantía extendida cómputo 2 años de $7,501 a $10,000.99
#549061
.........................................................................................................
Plan de garantía extendida para cómputo de $7,501 a $10,000.99
El contrato de protección adicional para su equipo de cómputo inicia cuando termina la garantía del fabricante*.
Con su garantía puede proteger laptops, ultrabooks, desktops, all in ones y tablets.
La garantía extendida para equipo de cómputo cubre:
- Variación de voltaje desde el 1er día de compra
- Reparaciones ilimitadas
- Producto reparado en menos de 20 días o se cambia por uno nuevo
- Refacciones originales y técnicos especializados
- Centros de servicio en toda la República Mexicana
- Cobertura de batería (1 evento) y cobertura de accesorios (1 evento).
- Proyectores
- Impresoras
- Multifuncionales
La garantía no cubre daños por derrames y/o salpicaduras, información y/o programas, mal uso o accidentes, o falta de mantenimiento.
La garantía extendida no aplica para equipo de cómputo de uso comercial como cyber cafés o centros de copiado.
El programa de Garantía Extendida Cómputo no cubre nada relacionado con daños por software, sistemas operativos, aplicaciones o virus.
En caso de una reparación, no se garantiza el respaldo de la información, archivos o aplicaciones instaladas.
Pasos para compra online:
- El socio compra su Garantía Extendida vía Costco.com.mx.
- En un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá un correo con la póliza y toda la información correspondiente.
- Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento de la venta.
Para compra en bodegas:
- El socio la paga en cajas con el Cardpack correspondiente.
- En bullpen le entregan un sobre con su póliza impresa dentro.
- Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento del cobro.
Para hacerla válida:
- El socio debe llamar al teléfono que viene en la póliza (55) 5322 1961 dentro de los horarios descritos en la póliza, teniendo a la mano su ticket / orden de compra tanto del equipo como de su póliza.
- Nuestro equipo de Call Center validará los datos del socio y asignará un Centro de Servicio Autorizado (CSA) para la reparación de su equipo y agendará una fecha de visita/recolección en conjunto con el socio.
- El equipo será reparado por el CSA dentro de los primeros 30 días naturales. En caso de no ser reparado en 30 días o ser diagnosticado como no reparable, se procederá con el cambio físico.
Para mayor información, puede contactarnos al (55) 5322 1961 donde con gusto lo atenderemos.
"En caso de no adquirir la garantía extendida el día de la compra de su equipo, usted podrá hacerlo únicamente dentro de los siguientes 30 días naturales "
Marca | Assurant |
Términos de entrega | Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos. Devoluciones Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio. Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento. IMPORTANTE:
Asegúrese que la garantía extendida que está adquiriendo sea la correcta; el precio de su equipo de cómputo debe estar dentro del rango de precios que cubre esta garantía extendida. Para poder ligar su garantía extendida con el producto que desea proteger asegúrese de incluirlos dentro de la misma orden de compra. En caso de no adquirir su garantía extendida al momento de la compra del equipo, recuerde que tiene únicamente 30 días naturales para poder adquirirla. A partir de la confirmación de tu orden la garantía extendida queda registrada en la base de datos del proveedor y desde ese momento su equipo ya está protegido. Usted recibirá un correo electrónico con el clausulado de su garantía extendida dentro de los próximos 7 días hábiles; para poder recibirlo, favor de ingresar su dirección de correo electrónico en la opción de mensaje de regalo que le aparecerá en el resumen de compra antes de hacer su pago. Para cualquier duda o aclaración respecto a su garantía extendida favor de comunicarse desde el interior de la República al 800 020 1987 o desde el D.F. y área metropolitana al 55 5322 1961. La garantía extendida para equipo de cómputo protege únicamente:
La garantía extendida no protege equipos destinados a uso comercial. Devoluciones Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio. Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento. IMPORTANTE:
|
---|