Garantía extendida cómputo 2 años de $30,001 en adelante
#551757
.........................................................................................................
Plan de garantía extendida para cómputo de $30,001 en adelante
El contrato de protección adicional para su equipo de cómputo inicia cuando termina la garantía del fabricante*.
Con su garantía puede proteger laptops, ultrabooks, desktops, all in ones y tablets.
La garantía extendida para equipo de cómputo cubre:
- Variación de voltaje desde el 1er día de compra
- Reparaciones ilimitadas
- Producto reparado en menos de 20 días o se cambia por uno nuevo
- Refacciones originales y técnicos especializados
- Centros de servicio en toda la República Mexicana
- Cobertura de batería (1 evento) y cobertura de accesorios (1 evento).
- Proyectores
- Impresoras
- Multifuncionales
La garantía no cubre daños por derrames y/o salpicaduras, información y/o programas, mal uso o accidentes, o falta de mantenimiento.
La garantía extendida no aplica para equipo de cómputo de uso comercial como cyber cafés o centros de copiado.
El programa de Garantía Extendida Cómputo no cubre nada relacionado con daños por software, sistemas operativos, aplicaciones o virus.
En caso de una reparación, no se garantiza el respaldo de la información, archivos o aplicaciones instaladas.
Pasos para compra online:
- El socio compra su Garantía Extendida vía Costco.com.mx.
- En un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá un correo con la póliza y toda la información correspondiente.
- Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento de la venta.
Para compra en bodegas:
- El socio la paga en cajas con el Cardpack correspondiente.
- En bullpen le entregan un sobre con su póliza impresa dentro.
- Una vez que hace la compra, no es necesario hacer ninguna llamada o registro posterior, la póliza se registra automáticamente en nuestro sistema al momento del cobro.
Para hacerla válida:
- El socio debe llamar al teléfono que viene en la póliza (55) 5322 1961 dentro de los horarios descritos en la póliza, teniendo a la mano su ticket / orden de compra tanto del equipo como de su póliza.
- Nuestro equipo de Call Center validará los datos del socio y asignará un Centro de Servicio Autorizado (CSA) para la reparación de su equipo y agendará una fecha de visita/recolección en conjunto con el socio.
- El equipo será reparado por el CSA dentro de los primeros 30 días naturales. En caso de no ser reparado en 30 días o ser diagnosticado como no reparable, se procederá con el cambio físico.
Para mayor información, puede contactarnos al (55) 5322 1961 donde con gusto lo atenderemos.
"En caso de no adquirir la garantía extendida el día de la compra de su equipo, usted podrá hacerlo únicamente dentro de los siguientes 30 días naturales "
Marca | Assurant |
Términos de entrega | Tiempo estimado de entrega: De2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos. Devoluciones Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. IMPORTANTE:
|
---|