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1. El cargo de servicio por daño de la parte posterior de vidrio sólo está disponible para los modelos de iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15.
2. Daño accidental significa daño físico como consecuencia del manejo y a causa de eventos imprevistos e involuntarios.
3. Puede estar sujeto a cargos por llamadas telefónicas locales. Los números telefónicos y horarios de atención pueden variar y están sujetos a cambios. La cobertura de servicio puede estar sujeta a ciertas restricciones.
Los beneficios del AppleCare+ son independientes y adicionales a la garantía limitada de Apple y a cualquier derecho legal estipulado por las leyes y regulaciones de protección al consumidor en tu jurisdicción. No es necesario contratar el plan para comprar un producto Apple. El AppleCare+ está sujeto a la aceptación de los términos y condiciones. Para conocer todos los detalles, consulta los términos en www.apple.com/mx/legal/sales-support/applecare/applecareplus/mx/.
La cobertura de servicio está disponible sólo para productos Apple, accesorios originales incluidos y audífonos Beats que presenten defectos de materiales o manufactura, o para baterías que conserven menos del 80% de su capacidad original. El equipo de reemplazo proporcionado por Apple como parte del servicio de reparación o reemplazo puede contener piezas originales de Apple nuevas o usadas que ya se probaron y cumplen con los requisitos de funcionamiento de Apple.
La cobertura del AppleCare+ tiene vigencia a partir de la fecha de compra del plan.
Con fundamento en los artículos 36 y 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y nuestro Aviso de Privacidad, el correo electrónico con el que realiza su compra, será compartido con Apple de México, S.A. de C.V. para la activación del servicio AppleCare+. Para mayor información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en www.costco.com.mx/aviso-de-privacidad.